Nosotros y Alsándara

Alsándara es nuestro proyecto de vida, nuestro sueño y nuestra misión. Un centro de terapias donde impartimos nuestros cursos, talleres y formaciones, atendemos en nuestras consultas y donde compartimos nuestro espacio creando una comunidad. Porque todos somos uno.

Nuestro equipo

Este es parte de nuestro equipo que forma Alsándara, aquí podrás conocer un poco más sobre ellos, así como sus motivaciones y aspiraciones.

Contáctanos
Ponente de Ayurveda, nutrición y profesora de Yoga
Mireya Rodríguez Arce

Desde que nací mi pasión fue la nutrición. Me formé en los estudios oficiales, pero no me convencieron, sabia que algo me faltaba, así me introduje en la Nutrición Energética, la Nutrición Ortomolecular y Naturopatía. Ya viviendo en Gran Canaria descubrí otra de mis pasiones hoy en día, el Yoga. Fue a través de él y su práctica que llegué al Ayurveda, me fascinó. Empecé entonces una profunda inmersión en estudiar toda esta ciencia milenaria, formándome en Nutrición Ayurveda, masaje y tratamientos manuales y un Postgrado avanzado en Medicina Ayurveda. Los diferentes viajes a India e Indonesiame enriquecen y siguen despertando mi curiosidad y mis ganas de seguir aprendiendo que es la Naturaleza la que cura. Es mi intención expandir y traer todo ese conocimientos por mis Islas Canarias. Gracias a todos mis maestros, doctores, amigos y familia que han hecho posible mi propósito en la vida.

Ponente de Osteopatía y masaje
Jorge Viera Ramírez

Somos Naturaleza. Mi naturaleza, desde siempre ha sentido pasión por el contacto humano. Mi profesión me ha permitido llevarlo todos los días a la práctica real de la vida.  Las diferentes y distintas formaciones en Osteopatía me han permitido llevar esto a cabo, a través de mis manos. Este camino empezó hace 23 años, cuando me adentré en el mundo de las terapias naturales. Mis inicios fueron primero con diferentes formaciones de terapias manuales, pero fue cuando contacté con la Osteopatía donde sentí un cambio en mi forma de vivenciar el contacto humano.   Primero fue la Osteopatía estructural, y más tarde en la terapia cráneo-sacral, donde me quedé fascinado de su esencia y sutilidad. Desde ahí empecé una búsqueda de formaciones de años, sin dejar de aprender y cada vez más enamorado de la terapia. Fui compaginando las formaciones con mi trabajo como docente de Terapia craneosacral, además de mi consulta privada . Actualmente me he especializado en  Ostepatía infantil, dada mi verdadera pasión por los mas pequeños y poder ofrecerles una alternativa más sutil, ya que yo mismo sigo sintiéndome un niño.

 Sigo el aprendizaje para seguir acompañando, a grandes como pequeños y a los pequeños como grandes. Agradecido a todos los que confían en mí y me permiten acompañarles. infinitas gracias.